Biblioteca

Renacimiento de un forraje de cañón en una novela

500x500_1

FICHA TÉCNICA
Nombre :   Renacimiento de un forraje de cañón en una novela
Otro nombre:   豪门宠文炮灰重生后
Autor:   饮尔 《Yǐn ěr》
Ilustrador:  
Año de publicación:   2019
Origen:   China
Tipo:   Novela web
Géneros:
Romance Vida escolar Drama Yaoi
Sinopsis: Como la única niña nacida en las cuatro generaciones de la familia Mo —una prestigiosa y poderosa familia en Huaxia— Mo Liu Gui ha sido adorada desde el día en que nació. Es hermosa, ingenua e inteligente. Detrás de ella está la noble familia Mo y a su lado hay innumerables excelentes seguidores. Ya sea en carrera o en relaciones, ella es la ganadora de la vida nacida en el cielo.

Es una pena que Mo Di no sea Mo Liu Gui, sino un trágico contraste de lo que uno llamaría ganador de la vida.

Él ha sido desagradable para todos en la familia Mo desde el día en que nació. Cuando salió de la incubadora, toda la familia competía por su hermana, pero lo dejaron en el pasillo del hospital durante la noche. Nunca tomó un sorbo de la leche de su madre porque era suficiente para alimentar a un niño. No fue retenido por su padre ni una sola vez porque éste estaba muy disgustado con el culpable que le robó a su querida los alimentos en el vientre de su madre.

Sus cinco hermanos nunca lo miraron a los ojos. Cuando tenía seis años, incluso se aliaron para golpearlo hasta que se fracturó la pierna derecha, lo que casi lo dejó permanentemente incapacitado, todo porque obtuvo el primer lugar en su grado mientras su hermana obtuvo el tercero, haciendo que Mo Liu Gui se pusiera triste hasta el punto de llorar.

Incontables regaños, negligencia, tratamiento de doble estándar, e incluso abuso en el nombre de la educación se han hecho habitualmente para Mo Di. Finalmente un día, el Mo Di que ha sido suave y obediente por dieciocho años se volvió negro.

Ya no era un hombre blando y sensato, sino que se había vuelto lúgubre y agresivo. Se escapó de casa, empezó su propia compañía e hizo nuevos amigos. Todo está en auge, pero cuando su empresa estaba a punto de hacerse pública, fue encontrado por la familia Mo. Durante una pelea con Mo Liu Gui que le pedía que viniera, se cayó y casi tuvo un aborto. Esto incitó la ira de todos y lo obligaron a ingresar en un hospital mental.

Al final, murió en su 25º cumpleaños…

Después, renació.

Filtrar por traductor: Kuchiki Risa Translations