Biblioteca

Mi Amiga de la Infancia, la cual es un Kensei (Maestro de la Espada), me Atormenta, así que Decidí Romper Nuestra Relación y Empezar de Nuevo como Espadachín Mágico en la Frontera.

500x500_1

FICHA TÉCNICA
Nombre :   Mi Amiga de la Infancia, la cual es un Kensei (Maestro de la Espada), me Atormenta, así que Decidí Romper Nuestra Relación y Empezar de Nuevo como Espadachín Mágico en la Frontera.
Otro nombre:   Kensei no Osananajimi ga Pawahara de Ore ni Tsuraku Atarunode, Zetsuen hite Henkyō de ma Kenshi to Shite Denaosu Koto ni Shita
Autor:   Shingyou Gaku
Ilustrador:   Fuumi
Año de publicación:   2020
Origen:   Japón
Tipo:   Novela web
Géneros:
Acción Aventuras Comedia Fantasía Romance Sobrenatural
Sinopsis: Es difícil ser atormentado por mi novia y amiga de la infancia, Alfine, la cual creció conmigo a la misma edad y se convirtió en aventurera conmigo.
Alfine es una hermosa mujer con el título de Maestra de la Espada, es tan famosa que la llaman la Diosa de la Espada, y era una mujer que fue reconocida como caballero del reino y se convirtió en noble en reconocimiento a sus logros.
Yo, por el contrario, fui tratado como un apéndice de Alfine, una mujer con capacidad, y debido a los muchos comentarios abusivos y al acoso que me lanzó, perdí mi dignidad como aventurero, como hombre y como ser humano.
Pero esos días están a punto de cambiar.
A medida que Alfine se ocupaba más y más como caballero del reino y no podía ir de aventuras, empecé a recibir más y más peticiones por mi cuenta y recuperé la dignidad que había perdido.
Fue entonces cuando finalmente me di cuenta de que la situación en la que me encontraba era anormal.
Entonces, para recuperarme, decidí abandonar a mi novia que me acosaba repetidamente.
Le devolví el equipo que me había dado, así como la espada que nos habíamos regalado cuando nos convertimos en aventureros, y me despedí de ella.
A partir de ahora en mi vida, viviré libremente en la frontera, cambiando mi nombre y apariencia.
En cuanto me decidí a hacerlo, todo empezó a ir bien y, antes de darme cuenta, todos los que me rodeaban me elogiaban y me convertí en el mayor aventurero de la frontera.
Es más, recibí una propuesta para casarme con la hija del conde de la frontera y una aventurera.

Filtrar por traductor: ToumaK Translations