Biblioteca

Campamento de reunión de tóxicos del Círculo de E-sports

500x500_1

FICHA TÉCNICA
Nombre :   Campamento de reunión de tóxicos del Círculo de E-sports
Otro nombre:   电 竞 毒瘤 集结 营
Autor:   青梅 酱 (Salsa de Ciruela Verde)
Ilustrador:  
Año de publicación:   2020
Origen:   China
Tipo:   Novela web
Géneros:
Cosas de la vida Comedia Romance Deportes Yaoi
Sinopsis: El estratega jefe Lin Yan entró en una novela de deportes electrónicos. En este momento, todavía faltaba un año para que comenzara la trama original.

El gran diablo que asustaría a la gente en el futuro era todavía un pequeño ancla de piel fina; el desastre que una vez perturbó el círculo de los deportes electrónicos estaba jugando como acompañante; el mejor sanador estaba sentado en el frío banco de un equipo de tercera categoría; el rey más fuerte al disparar su boca ofendió a los medios y sus materiales negros volaban por todos lados …

Brillarían a medida que avanzara la trama, pero desafortunadamente, sus equipos no eran lo suficientemente fuertes. Al final, no pudieron escapar del destino de la carne de cañón.

Lin Yan no podía soportar ver que estos talentos se desperdiciaran. Comenzó el reality profesional de deportes electrónicos y gastó dinero para montar el GH Club, moviéndose de este a oeste para seleccionar su equipo.

Los fans de la variedad: ??? ¿Este equipo de ‘Go Home’ está recogiendo la basura?

Esto duró hasta que todos los oponentes estaban tosiendo sangre por las tácticas de GH y solo pudieron ver a GH conseguir un boleto para la liga profesional.

Todo el círculo de deportes electrónicos sabía que, aparte de su capitán Jing Yuanzhou, todo el equipo de GH era un grupo de jugadores de programas de variedades apenas calificados a los que no valía la pena prestar atención. Como resultado, este equipo tóxico arrasó el campo y alcanzó la cima en su primer año de liga.

Cuando los medios de comunicación entrevistaron a GH: “Capitán Jing, ¿por qué accedió al entrenador Lin y se unió a GH?”

Jing Yuanzhou: “Me molestaba todos los días diciendo ‘Te quiero’. Fue realmente difícil rechazar una amabilidad tan grande”.

Lin Yan: “???”

Consulte la advertencia de deducción de salario.

Todo Internet se volvió loco: ¡¡¡El amor de los padres es real!!!

Filtrar por traductor: Traducciones banana bl