Biblioteca

En la sexta ronda del juego otome, el modo automático se apagó

500x500_1

FICHA TÉCNICA
Nombre :   En la sexta ronda del juego otome, el modo automático se apagó
Otro nombre:   Otome Game Rokkushuume, Automode ga Kiremashita, On the 6th Playthrough of the Otome Game, the Auto-Mode Broke
Autor:   Soratani Reina
Ilustrador:   Futaba Hazuki
Año de publicación:   2015
Origen:   Japon
Tipo:   Novela web
Géneros:
Cosas de la vida Comedia Fantasía Harem Romance Vida escolar
Sinopsis: Cuando recuperé la conciencia, me di cuenta que me encontraba en un juego otome, y me convertí en “Mariabell Tempest”, hija de una familia aristocrática, poseedora de una incomparable belleza, aunque no se podía decir lo mismo de mi personalidad, pues esta es bastante retorcida, después de todo soy la peor de las villanas, y no importa si el final que obtengo es bueno o malo, sin duda alguna me dirijo con una rapidez vertiginosa hacia mi destrucción.

Pese a todo, no podía actuar por mi cuenta en ningún momento, pues estaba totalmente automatizada, no era más que una IA.

La primera vez que comenzó el juego estaba muy nerviosa; durante la segunda partida la desesperación me carcomía; pero ya en la tercera me había rendido. Y, ahora la quinta ronda ha terminado. Sin embargo, cuando comenzó la sexta, por alguna extraña razón comencé el juego como una niña capaz de moverse y hablar por su cuenta. ¿Eh? ¿qué diablos está pasando?

Filtrar por traductor: Reino de Kovel