Biblioteca

Talismán del Dragón

500x500_1

FICHA TÉCNICA
Nombre :   Talismán del Dragón
Otro nombre:   Dragon Talisman
Autor:   Meng Ru Shen Ji
Ilustrador:  
Año de publicación:   2013
Origen:   China
Tipo:   Novela web
Géneros:
Acción Artes marciales Fantasía Xuanhuan
Sinopsis: Emperador Sello del Cielo Gu Taxian es quizás el mejor Emperador del toda la historia. Aplastó a los Cien Imperios y los recuperó, construyó la extensa Gran Muralla de Piedra para mantener bloquear a los guerreros mortales, reubicó montañas y ríos para promover el comercio, estableció caminos y carreteras e incluso promovió academias abiertas para las personas comunes en un intento de elevarlos. Pero las ambiciones del Emperador Sello del Cielo implican algo mas que esto: se está preparando para lanzar una gran campaña para destruir todas las religiones paganas, deseando permitir que todos los hombres se conviertan en dioses en lugar de solo alabarlos. Deidades, demonios e inmortales tiemblan y se enfurecen ante las ambiciones del emperador Sello del Cielo.

Gu Chensha es el decimonoveno hijo del Emperador Sello del Cielo. Su madre había pertenecido al clan real Chen de la dinastía Xian, uno de los Cien Imperios que la había comprometido con el Emperador Sello del Cielo en un esfuerzo para fortalecer los lazos entre ellos. Cuando se negaron a rendirse una ves que el Emperador Sello de Cielo comenzó su campaña, los aplasto junto con el resto de los Cien Imperios. Como resultado la madre de Chensha se suicidó, dejándolo solo y sin amigos en la corte.

Durante años, Chensha tomo el lugar del tonto para evitar ser el blanco de los otros príncipes… pero por accidente o debido a un plan, un día descubre el pergamino perdido que contiene la técnica solo destinada a los Hijos del Cielo, el ‘El hijo de la consagración del cielo’. Esta técnica supuestamente le dio a los antiguos Hijos del Cielo el poder de convertir a los mortales en dioses… o despojarlos de su divinidad.

En conclusión, Chensha tenía el poder de cambiar su destino, pero todavía tenía que tener cuidado con sus hermanos quien habían pasado años construyendo sus bases de poder y ni ellos ni los clanes maternos que los apoyan recibirían amablemente a Chencha. Además, si alguien descubriera que estaba obsesionado con los Ritos del Sacrificio Celestial en lugar de ofrecerlos a su padre imperial, el castigo seria sin duda la muerte. Solo el tiempo dirá si puede aprovechar esta oportunidad para levantarse y convertirse en un dragón entre los hombres o simplemente convertirse en una nota al pie de la gran historia del Imperio Eterno.

Filtrar por traductor: Ttsuneni
Publicacion Grupo Recurso
12/05/2018 Ttsuneni Capítulo 1