Biblioteca

La Hermosa Mujer Demonio no es Malvada

500x500_1

FICHA TÉCNICA
Nombre :   La Hermosa Mujer Demonio no es Malvada
Otro nombre:   The Demoness Is Not Evil
Autor:   Xi Meng
Ilustrador:  
Año de publicación:  
Origen:   China
Tipo:   Novela web
Géneros:
Artes marciales Histórico Josei Misterio Wuxia
Sinopsis: Ellos dicen que el Caballero Xiao Yao (despreocupado) Liu Feng es un famoso combatiente honrado. El mismo pensó que, aunque no se considerase noble y benévolo, era por lo menos de carácter honorable.

Pero sólo cuando la conoció, se dio cuenta de que él era muy bien capaz de ser un hombre tan lujurioso. En cada pequeño momento, el constantemente queria tomar ventaja de ella, siempre tratando de tocar sus manos suaves y delicadas. Irremediable, quien le dijo a esta señorita que fuera tan interesante, causando que su corazón, impotentemente, se conmueva por ella...

Su apariencia se parecia a la de una dama refinada de antecedentes adinerado, pero en realidad no era nada como eso en el interior. No sólo tenia altas habilidades en artes marciales, su afilada lengua también era muy hábil, capaz de enfurecer a la gente a un nuevo punto de ebullición.

Sus maneras de hacer las cosas también eran muy audaces, tratando completamente el principio de impropiedad entre hombres y mujeres como un viejo pedo. El sólo la había invitado en broma a que se acostara con él, pero en realidad ella le habia dado una palmadita a la cama, haciéndole señas para que la acompañara.
Incluso hasta el punto de mandarlo afuera de la habitación, después de comerselo hasta dejarlo seco, encontrándolo demasiado molesto para los ojos, lo que era una manera de derribar su autoestima.

Ai ~ caer por una chica tan unica, haciendo que se llene de alegría en un momento, y se llene de pesar al siguiente. Alegría cuando él la tiene a su lado, afligido cuando ella actúa tan esquiva. Si esto no fuera suficiente, ni siquiera dejó detrás de si una sola nota, desapareciendo sin dejar rastro y causando que se convirtiera en un marido abandonado en busca de su esposa.

Pocos saben que esta es una prueba importante para ver si estas dos personas pueden estar juntos.....

Filtrar por traductor: Sunset Light Translation