Biblioteca

La dama retornada quiere capturar al emperador dragón.

500x500_1

FICHA TÉCNICA
Nombre :   La dama retornada quiere capturar al emperador dragón.
Otro nombre:   Yarinaoshi reijō wa ryū tei heika o kōryaku-chū. The returnee noble lady attacks his majesty the dragon emperor.
Autor:   Nagase Sarasa
Ilustrador:   Fuji Mitsuya
Año de publicación:  
Origen:   Japón
Tipo:   Novela web
Géneros:
Aventuras Comedia Fantasía Romance Drama Lolicon Shojo
Sinopsis: Después de un combo de encarcelamiento>compromiso roto>ejecución, pensaba que estaba muerta… No obstante, el tiempo de Jill fue rebobinado hasta hace seis años atrás, cuando sólo tenía diez años de edad y estaba a punto de comprometerse con el príncipe. Jill, sabiendo lo que iba a pasar en seis años, estaba ansiosa por cambiar su destino.

No importaba su apariencia, se casaría con otro hombre. Fue el joven emperador del reino vecino, quien sería consumido por la oscuridad seis años más tarde, el que respondió a su llamado. Fue cortejada por el emperador, posteriormente secuestrada y seguidamente se quedó atascada a su lado.

— ¡Todavía tengo seis años! ¡Si logro reformar al emperador para entonces, todo quedará resuelto! O eso me gustaría pensar…

Esta es una historia acerca de una joven dama retornada, la cual era conocida como la doncella de la batalla quien, mientras trataba de evitar el persistente cortejo del príncipe, se vio reunida con antiguos subordinados, resolvió problemas con fuerza bruta y se volvió una verdadera pareja con el emperador maldito.

Filtrar por traductor: Fairelle's Garden