Biblioteca

Explorador★Mágico: Parece que me convertí en el amigo del protagonista en un mundo eroge, pero como la magia es divertida abandoné mi rol y me entrené a mí mismo

500x500_1

FICHA TÉCNICA
Nombre :   Explorador★Mágico: Parece que me convertí en el amigo del protagonista en un mundo eroge, pero como la magia es divertida abandoné mi rol y me entrené a mí mismo
Otro nombre:   Magical★Explorer – It seems I have become a Friend of the Protagonist in an Eroge World, but because Magic is fun I have abandoned the role and train myself.
Autor:   Irisu (入栖)
Ilustrador:   Kannatsuki Noboru (神奈月昇)
Año de publicación:   2018
Origen:   Japón
Tipo:   Novela web
Géneros:
Acción Artes marciales Aventuras Comedia Ecchi Fantasía Harem Misterio Romance Vida escolar
Sinopsis: Hay un legendario juego de bishoujos que se ha vuelto popular entre los hombres japoneses.

Su nombre es “Explorador★Mágico” o Magiex para abreviar.

El protagonista del juego tiene un poder tramposo además de 12 hermosas heroínas diferentes para coquetear, incluidas 12 heroínas adicionales del DLC, un harén de 24 bellezas. ¡Me he convertido en ese protagonista! … No, en cambio, me he convertido en el personaje tercera rueda que siempre se ríe como un idiota a su lado.

Por supuesto que estaba desesperado al principio.

Por supuesto. Si soy el protagonista, podría tener a las 24 heroínas para mí junto con un tramposo poder incomparable. Sin embargo, como soy la tercera rueda, no hay heroína que me ponga los ojos encima.

Pero ahora no podría importarme menos el protagonista y sus heroínas. ¿Por qué? Porque descubrí la magia. Mientras la usaba, me interesé en ella. Quiero dominarla. Quiero ser el más fuerte. Así lo he decidido.

Abandonaría la mitad de mi papel como amigo del protagonista para entrenar mi magia y luego vencería a ese tramposo que puede vencer solo al Rey Demonio.

… Estaba entrenando con ese pensamiento en mente, pero de alguna manera me sigo acercando a las heroínas y, además, no sé por qué me sigo encontrando con eventos como si fuera el protagonista de un eroge.

Filtrar por traductor: Blue Phoenix Translations